martes, 30 de diciembre de 2008

MEMORIAS 2008


por Rafadoser

EL 2008 fue un gran año para ANIMEDOSER...

Si bien nuestro grupo de usuarios crecio (y si Hal no hubiera asesinado a unos cuantos serian muchos, pero muchos mas icon_xd.gif), seguimos siendo un Fansub de bajo perfil, underground... LO CUAL ME SATISFACE MUCHO.

Me encanta ver como en varios foros como NO SOBRESALIMOS entre otros fansubs por lanzar grandes series de moda, pero si alguien pregunta de alguna serie clásica de Mechas, una que casi nadie sabe o conoce, siempre alguien dice "los chicos de ANIMEDOSER la están haciendo" ^^.

Hemos hecho muchos NUEVOS buenos amigos (no quiero nombrarlos para no dejar a nadie fuera por mi cabeza de pollo)... y los antiguos continuaron manteniendose fieles, MUCHAS GRACIAS!!!

Sin sabores y peleas como en toda comunidad. Combates con otras comunidades, para quien lleva tiempo en eso, sabe que son gajes del oficio, pero al final, todos hacemos el trabajo con el mismo fin POR FANS PARA FANS!!!

En cuanto a los proyectos del Fansub, debo decir con orgullo que somos el único fansubs en español que tiene anotado a su favor el haber sacado Armored Tropes VOTOMS (TV series), completa, y estar sacando, con bastante exito, los niveles de descarga lo demuestran, la serie original, Mobile Suit GUNDAM (TV 1979)... algo lenta pero segura... Sin contar Dancougar, la versión 2 de GUNDAM: Char's Counterattack (con la que nos fue bastante bien), Las Películas de IDEON (otras que les fue muy bien y que dejaron a muchos locos), Super Robot Wars (aunque aun no es publica, los amigos del fansub ya la disfrutan), WIMPs of Rean, Dangaioh, Baldios, y mas...

Gracias por su preferencia... y preparense, si Dios quiere, para un 2009 lleno de sorpesas que los dejarán LOCOS!

Gracias, como Siempre, a Hal y Pata por su incondicional apoyo, y a todo el Team y Staff de ANIMEDOSER ^^