viernes, 12 de diciembre de 2008

OK, CHICOS, TUVIERON SU OPORTUNIDAD

De: STAFF Animedoser

Parece que en estos dias la educacion basica de los distintos paises pasa por una verdadera CRISIS y de proporciones mayores a la crisis de las tierras infinitas, crisis final, guerra civil, world war hulk y Onslaught juntas...
Para el que no lo sepa, un ULTIMATUM es basicamente "la ultima oportunidad que tienes"... se explico como era la cosa, pero no, no bastaba... hay que llevar la contra igual, total es un fansub "no tan famoso", mas "under", no hacen series "mamonas ni de moda"... Pero, si fuera uno de los fansubs grandes, de esos "con muchos miembros" o que sacan varias series "tan lindas", "emo-gays" y que hacen "karaokes-tan bellos", se mean ahi mismo, pero son un fansub pequeño, que importa??? Pues bien, a nosotros SI NOS IMPORTA.

Señores, este 2009 empezaremos con nuevo material, nuevas series, nuevas OVAs y nuevas peliculas QUE NO ESTARAN ACCESIBLES PARA TODOS gracias a gente como HaZZa y Palacios007 (agradezcanle en este mail: palacios06_a1@hotmail.com o ubiquenlo en mcfail) a quienes les importa una raja el trabajo que hace el equipo y especialmente el encoder para sacar las series en una calidad MUY BUENA. Pero claro, para que quiero ver un anime en buena calidad cuando puedo ver un festival de pixeles???

Señores, esto se acabo, a partir del 2009 nos iremos a un tracker privado en donde habra reglas de ratio y donde podremos elegir quienes se unen y quienes no. Se les dio la ultima oportunidad, la rechazaron, pues bien, ahora simplemente JODANSE.

PD: Comentarios en THE DOSER ULTIMATUM