jueves, 1 de enero de 2009

ADIÓS VOTOMS, HOLA... SRW OG!!!!!


Así es, como muchos ya saben, hemos finalizado la serie que nos acompañó durante todo el año y que sin dudas para más de uno fue toda una revelación: Armored Trooper Votoms.

No se preocupen, no desesperen... Chirico y cia. seguirán apareciendo mensualmente en los OVAs que tiene esta serie y que iremos distribuyendo a través de la página de DVD-Masters.
(Al cual se accede mediante invitación, la que se gana con aportes REALES -nada del último capitulo de naputo, one piece of shit y weas de ese estilo- en nuestro foro o alcanzando un mínimo de 25 posts)


Y como cambió el año, también tenemos recambio de serie. De la mano de nuestro amigo y camarada fanático de mechas Impulso (y por añadidura, la gente de Seigi no Robot) y al mismo tiempo, de la gente de los fansubs anglo Spirits of Steel y Digital Panic, nos llega la serie Super Robot Wars Original Generation: Divine Wars.

Para quienes no la conozcan, esta serie está basada en los juegos de estrategia "Super Robot Taisen", el cual destaca por ser una gran galería de series de mechas; y más específicamente está basado en los juegos subtitulados: "Original Generation", en donde Banpresto crea modelos originales y sitúa la acción en una especie de Tierra paralela a la de los juegos normales.
Esperamos disfruten esta nueva serie en la calidad a la que ya están acostumbrados y sujétense firme este 2009 que se vienen MUCHAS más sorpresas, tantas que ni se darán cuenta que están huyendo por el espacio, rumbo a la tierra de Ah.