martes, 4 de noviembre de 2008

Casshern SINS 5/24


Por PATA



Casshern Sins cuenta la historia de un mondo donde los robots subyugaron a la humanidad tras tener conciencia de ellos mismos. Su líder, Braiking, gobierna el mundo con mano dura. Un día, los humanos invocan a una chica misteriosa llamada Luna para salvar la humanidad.

Temiendo que pueda ser una amenaza en potencia, Braiking envía tres de sus cyborgs más poderosos para que se encarguen de Luna: Casshern, Dio y Reda. Casshern, el guerrero más poderoso, consigue seguir la pista y matar a Luna. Eso provoca un cataclismo que traerá el fin del mundo.

Siglos más tarde, la atmósfera está cubierta de veneno, la humanidad está en peligro de extinción, tanto por culpa de los robots como por el medio ambiente. A los robots tampoco les va bien, ya que tienen que reparar partes de sus cuerpos constantemente y temen la muerte tanto como los humanos: por corrosión de sus cuerpos oxidados debido al ambiente contaminado.

En esta era, Casshern, tras desaparecer tras el asesinato de Luna, vuelve sin recordar quién es y se embarca en un viaje para encontrarse a sí mismo y la verdad que lo rodea mientras defediendo a los humanos de los robots.


DATOS: NOMBRE EN JAPONES: キャシャーン SINS
NOMBRE OCCIDENTAL: CASSHERN SINS

AÑO: 2008

ESTUDIO: Madhouse Production

GENERO: Accion, Sci-Fi

AÑO DE PRODUCCIÓN: 2008

Nº DE CAPÍTULOS: 24

FANSUB: ANIMEDOSER Fansub

RESOLUCIÓN: 704x396

CODEC: Xvid
FUENTE: HD-TV

PESO: 233 Mb por capitulo

------------------------------- STAFF DEL PROYECTO ----------------------------------
TRADUCCIÓN: NEO_ROK

CORRECCIÓN: RIEI

ESTILOS: PATA

ENCODE: PATA

RAWs: PATA (Primer capítulo facilitado por HAL JORDAN)



CAPÍTULOS
:

01 - EN UN MUNDO POST- APOCALIPTICO
02 - EN UN MUNDO INUNDADO CON LAS LAGRIMAS DE LOS MUERTOS
03 - AL FINAL DE LA AGONÍA
04 - EL ÁNGEL DE LA RUINA
05 - EL HOMBRE QUE ASESINÓ AL SOL QUE LLEVABA EL NOMBRE DE LA LUNA

CAPTURAS:

4 comentarios:

sain86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sain86 dijo...

Por error o lapsus brutus borre el mensaje anterior, pero va de nuevo "Sinceramente su versión me encanta [estilo, traducción], pero me gustaría saber si alguna vez sacan en una versión HD [1280*720 o mejor] que la actual [704*396], sigan con su gran trabajo, saludos.

Felipe dijo...

La verdad es que dudo mucho que alguna vez saquemos una version en "HD" debido a que la idea de nosotros es que todos puedan ver nuestros releases, no solo los que tienen PCs dignos de Sylicon Valley... La idea es llegar a todos, no a un grupo selecto, cosa que ocurre con las famosas versiones "HD" (que no es mas que el codec de quicktime empaquetado para pasar mas piola)... a nivel mundial todavia hay gente que tiene que conformarse con tener un PC pentium III (e incluso inferior) por lo que sacar esas versiones seria dejarlos de lado junto con una perdida de tiempo, ya que el "encodeo" de ese formato puede llegar a demorar hasta 12 horas si quieres que quede bien hecho...

Lady Arashi dijo...

Dejando una respuesta más reciente, les comento que me gusta mucho la serie y me gusta la versión que sacan ustedes, por lo cual estoy agradecida ^^
Pero después de volver de vacaciones me he dado cuenta de que no han sacado más capítulos después del nº18, por lo que les pregunto: ¿han dejado de fansubearla?
Si no, pues entonces esperare a que suban un nuevo episodio en FL ^^u