sábado, 27 de septiembre de 2008

Nueva serie!!!! Choju Kishin Dancouga


"Proyecto Nuevo" y que esperamos mantener un buen ritmo
y dice de esta forma.

Dancouga - Super Beastial Machine God (超獣機神ダンクーガ, Chōjū Kishin Dancouga?) es una serie de anime de Super Robots (El título en inglés escogido por la compañía Japonesa es "God Bless The Machine Dancouga", pero el release de US usa la traduccion literal).

El show, de 38 episodios, se estreno el 4 de Abril de 1985 y finalizo el 17 de Diciembre de 1985 y fue producido por Ashi Productions (también conocido por su trabajo en las series de Dorvack). Después de que la serie de TV termino, un número de OVAs fue creado. Juusenki Tai Songs presento los videos musicales de los diversos temas e insertó las canciones de la serie y la musica incidental en la serie de televisión. Los OVAs de 1986 "Réquiem para las Víctimas" (Requiem for Victims), presentó una recapitulación de la serie de televisión y un nuevo final para la historia con animación tambien nueva. Además, existe un OVA de 1987 secuela (a menudo los fans etiquetan incorrectamente esta OVA, ya que está presentada en formato Widescreen), y se titula "Dios Bendiga a Dancouga" (God Bless Dancouga). En 1989 el cuarto OVA, "Blazing Epílogo", presentó una nueva secuela.

El show llamado Dancouga Nova (dirigido por el diseñador mecánico de la serie original de Dancouga, Masami Obari), comenzó a transmitirse en Japón en Marzo de 2007. Sin embargo, pero parece estar relacionado con la serie original SÓLO en el nombre y el diseño de machas, la trama general aparentemente no tiene conexion alguna con la serie original y que parece para los Fans como de una tercera temporada a Obari del Gravion que un sucesor de su tocayo, Dancouga.

La serie trata sobre un equipo de cuatro soldados: Shinobu Fujiwara, Sara Yuki, Masato Shikibu y Ryo Shiba. Ellos pilotan cada una de los vehículos que conforman el super mecha Dancouga, estos jóvenes luchar para liberar a la Tierra de los malvados alienigenas del Imperio Muge Zorbados.

DATOS:
NOMBRE EN JAPONES: Chōjū Kishin Dancouga
NOMBRE OCCIDENTAL: Super Beastial Machine God Dancougar
AÑO DE PRODUCCIÓN: 1985
Nº DE CAPÍTULOS: 38
FANSUB: ANIMEDOSER Fansub
RESOLUCIÓN: 640x480
CODEC: Xvid
FUENTE: DVD-Rip R2
PESO: 233 Mb por capitulo

-----------------------------
TRADUCTOR: Kyouki
CORRECTOR: Hal Jordan/Vanyar
ENCODE: Pata
STYLES: Pata & Rafadoser

-----------------------------

CAPÍTULOS
Dancougar - 01

No hay comentarios: