martes, 30 de septiembre de 2008

Proyectos Manga de Animedoser

Por Rafadoser

Bueno, luego de algunas breves conversaciones, los amigos de Zeonic-Republic nos dieron luz verde para usar los scans y traducciones que ellos han realizado para sacar en español algunos mangas de Gundam, en especial los del Universal Century (U.C.).

Si bien el proyecto va tranquilo por las piedras y los primeros números saldrán al publico en el transcurso del primer semestre del 2009 (si Dios quiere), hay ya bastante trabajo adelantado. Los mangas en cuestión que saldrán a la luz por parte de Animedoser serán: Char's Deleted Affair, Gundam F90, Gundam F91 Silhouette y la popularisima Crossbone Gundam siendo este último uno de los primeros (si es que no es el primero), que salga al publico.

En cuanto a los Universos Alternos Gundam, si bien se tienen los mangas de la saga de Gundam SEED Astrays, Gundam W y Gundam X, Animedoser "SOLO" trabajara para su salida al español el manga de Gundam X Under de Moonlight.

Eso seria amigos... pronto, mas sorpresas de la mano de su fansub regalón!

2 comentarios:

Carlos dijo...

¡Que gran noticia!
Felicitaciones por esto y lo mejor en el proyecto. Se viene el 09!! xDD

Shuucito dijo...

Impecable, va a ser groso traducir CDA porque van 11 tomos y sigue escribiendose. Éste maldito pedófilo no deja a la pobre Haman en paz.

Luego fijense que los de Nyoro~n tambien estan traduciendo los mangas siguientes a Crossbone, supongo que se habran enterado, pero por las dudas...