lunes, 16 de julio de 2012

[ADoser] Space Battleship Yamato 2199 - 01 [Spanish-sub][720p]


por Rafadoser

Los primeros y únicos dos episodios de esta serie en producción fueron transmitidos solamente como un PREVIEW de la transmisión oficial que se comenzará a emitir oficialmente el 2013, INFO AQUÍ. Aun así, les traerémos los dos primeros episodios de el REMAKE DE ÉSTA GRAN SERIE DE 1974, que al igual que Mobile Suit Gundam (1979), cambiaron para siempre la manera de hacer anime, en todo sentido, no sólo para el género mecha o scy-fy.

Sinopsis:
Es el año 2199 Después de Cristo (Anno Domini 2199), hace ocho años que la tierra hizo contacto por primera vez con seres extra-terrestres, los Gamilas, pero los nuevos visitantes no venían con pacíficas intenciones a nuestr planeta. Luego de aniquilar a gran parte de la población mundial y de dejar inhabitable la superficie de la Tierra con sus Bombas Planetarias, los Gamilas obligan a la humanidad a refugierse en ciudades subterraneas. La humanidad tiene sus días contados.

o, con la ayuda de la misteriosa raza del planeta Iscandar, los humanos construyen el Yamato, un poderozo acorazado de combate diseñado para el viaje interestelar, con el cual planean viajar hasta el planeta Iscandar, y traer de regreso la tecnología necesaria para salvar a nuestro planeta. Kodai, un joven e intrépido soldado de la UN Cosmo Force, se une a la tripulación del legendario Almirante Okita, para viajar hacia las estrellas e intentar salvar a la Tierra, desde el día que el Yamato zarpa, quedan 365 días para que la humanidad se extinga..."

DATOS:
NOMBRE EN JAPONES: Uchuu Senkan Yamato 2199
NOMBRE OCCIDENTAL: Space Battleship Yamato 2199
AÑO DE PRODUCCIÓN: 2012
Nº DE CAPÍTULOS: ¿?
FANSUB: ANIMEDOSER Fansub
RESOLUCIÓN: 1280x720 (Pronto, su versión en 1080p)
FORMATO: MP4
PESO: 800/850 Mb por capitulo
STATUS: EN DESARROLLO


LINK DE DESCARGA: AQUÍ
(Como siempre, simplemente debes estar registrado en el foro para acceder a la descarga, jojo...)

Pronto, el episodio 02.

No hay comentarios: