martes, 31 de julio de 2012

[ADoser] Mobile Suit Gundam - 43/43 [COMPLETA][Spanish-subs][Bittorrent]



por Rafadoser

Bueno, NO ES LA ESPERADA VERSIÓN 2, es la RESUBIDA de una de nuestras series más emblemáticas. La serie original Mobile Suit Gundam de 1979, si no la bajaron hace años, cuando la sacamos por primera vez, ésta es su oportunidad... ¡Qué la disfruten!

Link de Descarga Bittorrent: AQUÍ
(Link directo a la página de descarga, sin registrarte, debes descargar a mano izquierda, debajo de los datos técnicos de la serie, donde dice MAGNET LINK)

¡IMPORTANTE! No olvides compartir y quedarte de seed por algunas horas, recuerda que bajaste ésta serie gracias a que otros se quedaron compartiendo.

Saludos.

4 comentarios:

Raziel dijo...

tengo ya cerca de 1 mes de seed y no me molesta para nada gracias a ustedes adoser disfrute totalmente la serie

Litos dijo...

Hola , Gracias pòr la serie , yo la subi para descargala puedo poner los enlaces aqui o hay algun problema , quiero ayudar pasar la serie

flyjunior dijo...

oigan nose si se habran dado cuenta, pero los Torrents de aqui estan dañados al parecer, ya que me sale una franja rosa que dice que el torrent no esta disponible o tiene un error...por favor revisenlo y ojala puedan arreglarlo, seria un pecado el no tener esta serie disponible para poder versela siendo un gran clasico de la animacion.

Alastor dijo...

No lo puedo descargar! Por favor ayuda quier la serie de su fansub!